BtProx icon

BtProx

1.4.9

Bloquea tu ordenador usando tu teléfono

vota
0

484

Puntúa esta App

BtProx es una curiosa aplicación cuyo objetivo es bloquear nuestro equipo cuando nos alejemos unos cuantos metros de él. ¿Cómo? Mediante el bluetooth de nuestro teléfono móvil (o cualquier otro dispositivo).

Lo que tendremos que hacer es configurar la aplicación y sincronizar el bluetooth de nuestro equipo con el del dispositivo portátil que queramos utilizar de llave. De esta manera, en cuanto nos alejemos la distancia indicada, el equipo se bloqueará de forma que nadie salvo nosotros pueda acceder a él.

Lo ideal, como es lógico, es establecer nuestro propio teléfono como llave de proximidad por una cuestión de comodidad. No obstante, podremos usar cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth, incluido otro ordenador portátil o netbook.

Las escasas opciones del programa, además de elegir dispositivo, nos permitirán establecer cuanto tiempo queremos que transcurra entre que los dos dispositivos se alejan y el apagado, así como el mensaje que deseamos que se muestre en la pantalla del ordenador (si es queremos alguno).

BtProx es una aplicación muy curiosa que puede resultar bastante útil para usuarios celosos de su intimidad, que trabajen en un despacho y no deseen que nadie pueda mirar su ordenador mientras ellos no están.
Uptodown X